23 septiembre, 2010

~Una pequeña parte de mi; una parte de lo que siento~.

Soy una autentica cobarde e intentado hablar contigo he estado a un metro de ti y no me he atrevido a decirte nada, he abierto tu nombre en el chat y mientras hablaba con otras personas pensaba en que decirte a ti, preparando un discurso finalmente inútil al no enviártelo. Hemos vivido cosas juntos; y ahora… como han podido cambiar tanto las cosas?, hemos pasado de TODO a NADA y hemos olvidado la amistad y todos los momentos vividos. Soy una persona lo suficientemente fuerte como para atreverme a hablar con la gente, pero contigo es diferente, contigo no puedo, es superior a mí. Y ya no sé que decir o que hacer para que todo vuelva a ser como antes: Será que nada puede volver a lo que era ?, que no hay posibilidades a un nosotros? O es que nunca las ha habido? A ver si va a ser cierto eso que dicen, que le amor no existe… NO. Claro que existe y yo aun apuesto por el, aun apuesto por que todo se arregle, y podamos volver a vivir esa amistad que nos caracterizaba, amistad que pasó sus etapas, odio, amor, y de nuevo odio, no pienso quedarme apalancada en ese sentimiento. No puedo, necesito luchar por ti, necesito intentarlo por lo menos, y aunque fracase, sabré que hice todo lo posible, que no se podía hacer nada más, que me esforcé y que al final pierda o gane; tú estarás ahí. Porque aunque me lo niegues la palabra perdón está en tu vocabulario, al igual que en el de todas las personas del mundo, incluido el mayor villano del mundo. Porque temo el hecho de pedir perdón, pero cuando se que es lo que me juego, no me lo pienso dos sola vez. Por eso creo que la frase más indicada para esto que siento, en este momento es: Lucharé por este amor; lucharemos nosotros. Quieras o no quieras conseguiré ser valiente y la próxima vez que te vea, me acercaré a ti y te lo diré todo, te contaré lo que he sufrido, pero también te diré que todo ha acabado, que no ocurrirá dos veces seguidas; porque… no pienso tropezar de nuevo con la misma piedra en mi camino, ahora ya la he visto y sé donde está, asique no pienses que me equivocaré otra vez. No, me niego. Nunca es tarde para cambiar, ni para ser feliz, creo yo: que todo el mundo se merece ser feliz no? O puede que ser que no esté hecha para serlo. Tal vez me castigue el karma por todos los errores cometidos en el pasados. Amistades fallidas recuperadas luego, o las que nunca más florecerán. Todo eso han sido errores? Necesito arrepentirme de cada uno de ellos? Espero, que como el resto de la gente tenga derecho a equivocarme no, porque me merezco una segunda oportunidad y por una vez en mi vida voy a ser egoísta. Y… si al final de todo este tema nada vuelve a ser lo mismo, si me dices que no merece la pena, que no piensas negociar un acuerdo, me olvidaré de ti, y viviré la vida a mi manera, intentando buscar la ansiada felicidad a la que todo el mundo persigue. La historia está llena de dichos que apollan al amor y a la amistad, pero para tener de lado a esos dos factores; hay que saber dar sin recibir a cambio, regalar y no esperar una recompensa, sonreír para hacer sentir bien a otra persona, sin importar el bien estar de ti mismo? Yo creo que al fin y al cabo todo el mundo se merece un poco de amor por parte de los demás, aunque solo sea una sonrisa amistosa o un estás bien. Todo en lo que creemos es una mentira socialmente aceptada, una mentira infundida por la otras personas que han creído encontrar la verdadera felicidad, pero sabéis que? Yo me he dado cuenta de que la felicidad es algo difícil de encontrar, solamente somos nosotros los que decidimos si estar bien o mal, lo que hacer o dejar de hacer, y nadie puede elegir por nosotros, o será el final de nuestra moral; el final de lo que creemos por encima de todo. Y… todo el mundo se merece tener un sueño por el que seguir adelante, uno que nos motive aunque estemos tirados en suelo; ese que nos ayude a levantarnos y encontrar nuestro camino. Y el mío es: encontrar ese sentimiento llamado felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario