26 mayo, 2010

#Tengo una Duda ! S*




Tengo una duda, no sé si podrás solucionarlo. Que crees ?
Cuando me hablas, me sonries, me miras, me siento bien, pero ahora, ta vas... pregunto. Te vas ? Por qué ? Te pregunto y no me das respuesta, y me dices, nunca pensé que te importaría.. Pero claro que me importa, y mucho, porque sabes que ? Te necesito aquí conmigo, a mi lado, con tus palabras ingeniosas, que me hacen reir. Se que me rio con mucha facilidad, pero es una sonrisa diferente, me suelo reír sin ganas, menos contigo, y ya no estás... Qué voy a hacer ? Con quien me voy a desahogar ? Solo es eso, me cuesta decirlo, pero TE NECESITO CONMIGO, porque TÚ y solo TÚ es a quien quiero yo a mi lado.
Me dices que no me importas, que no te importo, pero no es así, daría mucho por ti, MUCHO ! no sabes cuanto, y tú no haces nada !
Odio que me digas eso, acaso tú estás metido en mi mente ? Sabes lo que pienso ? Lo que siento ? Lo que sé ? Lo sabes tú ? Yo, creo que no, así que no hables de lo que no sabes.
Porque es verdad y no te lo niego, Te Quiero.

1 comentario: