27 mayo, 2010

Mi alternativa a TI.

Voy a inventar una alternativa a ti, una en la que no necesite oírte, verte, ni sentir que estás cerca de mi. En la que no me pregunte cada día porque eres así, ni porque me haces sentir tan bien cuando estoy a tu lado. Necesito saber que no eres lo único en mi vida, que si un día te vas lograré superarlo... me va ha costar lo sé, pero necesito saberlo.
Una alternativa, es como un mundo enteramente tuyo, donde tu juegas a ser Dios, sin que nadie ponga en duda nada de lo que digas, pero yo me conformo con que me quieran y con poder querer yo, que más se puede desear, que el cariño de los que te rodean. Esa es mi alternativa a ti, la alternativa que me has hecho crear, en tu ausencia, en tu carencia, y por fin allí, podré ser feliz y correr andar o saltar libremente sin que digan como ni cuando. (:


1 comentario: