28 mayo, 2010

Brindemos por el amor !

Que algo, al fin y al cabo, tiene de bueno; esa sonrisa que arrancó de tú cara, las palabras que el te dijo, las que te susurró al oído, y te hicieron tan feliz. No, no brindo por el amor, brindo por ese amor en concreto, precioso y sumiso sentimiento, que pone los pelos de gallina !

'' Algo que puede llenarte de felicidad, o inundar tus ojos de làgrimas. Ese sentimiento, que en cuando lo tienes se te olvida todo lo anterior, ese sentimiento que le encanta a todo el mundo, ese sentimiento que mueve fronteras, montañas y lo que haga falta. Màs que sentimiento, llamemoslo, MAGIA. ''

Cosa de dos, de un solo gesto que le demostró que valía la pena arriesgarse y perderlo todo, sin miedo a sufrir una vez más !

Niña perdida sin su voz rozando su cara, susurrando; quédate conmigo y aprende a confiar, que yo te cuido y te guío por el camino que los dos hemos elegido.

3 comentarios:

  1. el amor es el motor de nuestras vidas, nos pasamos toda la vida buscando por esa clase de amor que como vos decis nos pone la piel de gallina, nos estremece muy dentro nuestro.

    Saludos!
    http://www.sinecdoque-entrelineas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si, como tú muy bien dices, el amor es lo que nos mueve, pero también hay que saber elegir con quien y cuando, para no sufrir luego y ser lo más feliz posible.
    Muchas gracias por tu opinión.
    Un saludo. (:

    ResponderEliminar
  3. El AMOR (con mayúsculas) es quizá el motor que mueve el mundo. Nos remueve por dentro y hace aflorar lo más hermoso que tenemos para ofrecer...
    Pero que no sea un amor sumiso, mi niña.. nunca dejes de ser tú, para subyugarte a los deseos de otro si no son también los tuyos.
    Besucos mil!!

    ResponderEliminar