25 mayo, 2010

Ainara Budiño.

Que yo me merezco todo eso ? Pues tú te merece el doble, porque no sería como soy en estos momentos, si no me hubieras sacado de donde estaba, porque por ti soy mejor persona, porque por ti estoy hay aquí, POR TI ! me lo has dado todo, me has abierto tu corazón en poco tiempo y de verdad, te lo agradezco "SÁBELO" jaja. Tú si que eres maravillosa, intachable y demás.Que ironía no ? imagínate que nunca hubiéramos llegado a ser "compañeras de mesa", que sería ahora de nosotras ? Esa pregunto me asusta un poco, debo confesártelo, pero la respuesta me la sé, aunque algunas veces no me entere de nada, no escuche nada y pueda llegar a ser realmente cargante, esa respuesta me la sé; no seríamos amigas y eso mi quería niña es lo que me asusta, porque no habría podido conocer a la chica más completamente alucinante de este mundo, porque TÚ eres TÚ y así te quiero SIN-FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario