22 enero, 2010

Mi mundo. Mi vida. Mi espacio personal


Todos tenemos un dictador dentro que nos dice lo que es "sensato": como actuar y como pensar, lo que debemos decir, lo que debamos callar, como sentir como reaccionar, como comportarnos, porque reprochar, porque vivir, porque soñar, porque destruir o porque crear... todo es obligados no hay nada que soñar, y en un momento de debilidad nuestro mundo zarandear, hacer caso y no protestar es la ley que debes pactar.

Pero tambien tenemos una parte liberal que nos dice: que nadie puede atarnos que somos libres de pensar y actuar, de creer, de volar, de seguir hasta el final, el porque vivir el porque llorar, el porque de cada momente que eliges con quien estas, el momente y el lugar, la esperanza que regalas y la que quieres regalar.

Como todos saben no hay nadie igual , pero si tenemos una característica similar, la sensatez y lo jovial. Solo queda encontrar la parte que queremos realzar y potenciar, y no dejar en ningún momento, ni bajo ningún concepto que nos elijan como estar. Puesto que somos como somo y lo que queremos lo elejimos nosotros.

Y ya que este es mi mundo yo decido el bien y el mal, si quiero correr, saltar o andar. Este espacio sin fin, es el que decidí determinar, no hay dictadores no hay parte liberal, y por eso mismo aquí me voy a quedar.
Es el mundo que deseo.. difícil por no decir imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario