27 enero, 2010

Etapas.

Silencio: Out 21,2009

Que hacer cuando te encuentras metida hasta el cuello en un silencio aterrador? Todo es oscuro, todo da miedo, pero sabes que tienes que resistir hasta ver el amanecer del siguiente día. Solo entonces... sabrás que has cumplido tu misión en este mundo, sabrás que vale la pena vivir por algo, que la oscuridad tiene un final que hay que saber esperar con paciencia.. y que tarde o temprano llegará! En el momento menos esperado y el más recordado de tu vida. :D



Es hora de ser feliz: Out 29, 2009

No lo dudes ni un momento, espareranza es lo que me queda,
me duele el corazón, me duele el alma,
pero tu ya no estás dentro.
Es imposible matar con una frase?
Si, "ya no te quiero".
Aunque intento gritar, de mi garganta no sale ni una sola palabra,
pero eso ya no importa..
Nunca mas volveré a derramar una sola lágrima por ti ;)
ES HORA DE SER FELIZ!



Ainara y Roh, sus teorías en E.F (L): Dec 14, 2009

Son como flores,
si no los riegas con el agua adecuada..
acaban estropeándose y echándolo todo a perder.
Pero con la cantidas de agua indicada y el sol correspondiente;
Crecerán HERMOSAS!!



La importancia de ser tu mismo: Ene 3, 2009

Solo el que vive de rodillas ve a sus enemigos gigantes.
Levántate y ponte de puntillas..
No te dejes llevar por la cobardía, ni por el mal camino,
no permitas que controlen tu vida y no dejes de ser tu mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario